7 CONSEJOS de uso, limpieza y mantenimiento de la encimera de Silestone:

 silestone  silestone  Silestone

 

7 CONSEJOS de uso, limpieza y mantenimiento de la encimera, de cocina o baño, de Silestone:

 Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario. No obstante para su mantenimiento y limpieza diario os dejamos estos consejos…

1-Limpieza y mantenimiento habituales. Debido a su baja porosidad, Silestone es una superficie altamente resistente a las manchas ocasionadas en el uso doméstico. Para su limpieza se recomienda el uso de Q-Action. En caso de no disponer de este producto, la mejor opción es el uso de agua y jabón neutro.

 2-limpieza de manchas. Ante manchas que se han mantenido en el tiempo como las manchas de grasa, aplique Q-Action sobre la mancha y frote con un estropajo suave (para vitrocerámica) hasta que desaparezca. Aclare seguidamente con agua y seque la zona.

3-Manchas de cal de agua (marcas de vasos). Vierta un producto antical (tipo Viakal o similar) sobre la superficie y deje actuar durante 1 minuto seguidamente aclare con abundante agua y seque. Siga las instrucciones del fabricante con este tipo de productos ya que no se puede aplicar en grifos…

4-Manchas de Silicona o Masilla: Utilice una cuchilla  y CleanColorsil o disolvente, que no contenga en su composición diclorometano, frotar con un estropajo (para vitrocerámica) y aclare con abundante agua y seque la superficie.

5-Manchas difíciles: para manchas difíciles, vierta el producto Q ACTION sobre la zona de afectada, durante  2 minutos y frote fuertemente con un estropajo (para vitrocerámica). Posteriormente aclare con agua abundante y seque la zona.

6-Limpieza de Silestone textura  leather o textura volcano: para la limpieza de estas superficies en texturas no pulidas, se recomienda el uso de QAction o  jabón neutro y agua. Este tipo de texturas rugosas requieren un mayor grado de mantenimiento.

7- Si la superficie no tiene restos de grasa importantes: Para limpiarla solo será necesario utilizar un trapo seco para eliminar la suciedad.

Spot de Silestone

http://www.youtube.com/watch?v=0WTtZPyOKUQ&list=PLMwVlI4QoYtIjEK4biDAkoV6e_WuLLfW-&index=1

Ven a conocer la colección a nuestra tienda  Beromar Showroom.

Nuestros trabajos en Silestone:

 Encimera silestone  Encimera silestone  Encimera silestone  
Categorías