¿Conoces el material porcelánico en encimeras?

 2  3  1

La gran ventaja que ofrece este producto con respecto a otros es la resistencia al desgaste y al rayado, gracias a la dureza de la superficie.

Además este material es impermeable y altamente resistente al fuego y de fácil limpieza, para su limpieza no necesita ningún tipo de cuidado adicional ni tampoco productos especiales.

Estamos ante un producto  con altas prestaciones que hacen de el, un producto muy versátil con elevado rendimiento técnico y estético.

En Beromar trabajamos con el material porcelánico NEOLIHT. A continuación Les mostramos las características técnicas de este material así como unos consejos para su limpieza y mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  1. Ligero: el espesor de las láminas cerámicas facilita su transporte y manejo, y reduce la carga de peso a la que se ve sometida el soporte.
  2. Impermeable: Impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a 0.
  3. Fácil de limpiar: Resistente a cualquier topo de agente químico de limpieza.
  4. Superficie higiénica: No desprende sustancias nocivas. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos.
  5. Resistente a altas temperaturas: No se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias toxicas al ser sometido a altas temperaturas.
  6. Resistente al desgaste: Resistente al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie.
  7. Resistente a la flexión: Módulo de rotura elevado. Resistente a altas cargas de peso y presión.
  8. Respetuoso con el medio ambiente: Compuesto exclusivamente por materiales naturales, no desprende ninguna sustancia nociva para el entorno y es totalmente reciclable.

CONSEJOS

  • Use un paño de microfibra para quitar el polvo de la superficie. Limpie la encimera de Neolith todos los días si es necesario.
  • Neolith se puede lavar con agua tibia, a la cual se le puede agregar un detergente en la dosis de uso recomendado por el fabricante. (Debe evitarse productos que contengan acido fluorhídrico y sus derivados). Enjuagar con agua tibia y secar con bayetas o algo similar.
  • En caso se derramen líquidos, hay que secarlos de inmediato. Cuanto más rápido se limpie y seque los derrames, mas fácil es prevenir o eliminar las manchas.
  • Se desaconseja el uso de ceras, jabones oleosos, agentes de impregnación y otros tratamientos sobre el producto, pues su aplicación no es en absoluto necesaria. Como ocurre con algunos detergentes presentes en el mercado, contienen ceras u aditivos abrillantadores que, depuse de varios lavados, pueden dejar una capa aceitosa sobre la superficie de Neolith.
  • No golpe su encimera Neolith con un instrumento contundente y pesado. Podría astillarse o incluso romperse. Los bordes son las zonas más sensibles a los daños físicos.
  • Mientras se aplica un tratamiento, examinar la mancha de cerca. Si la marca está todavía allí, pero es mas ligera o reducida, sabes que el tratamiento está funcionando. Mantener la aplicación hasta que la mancha haya desaparecido por completo.

http://www.youtube.com/watch?v=lNk tLYgOqU

http://www.youtube.com/watch?v=YKS3FytfE6o

 

Algunos de nuestros trabajos:

 Encimera Neolith  Encimera Neolith  Encimera Neolith
Categorías