Baños

Disponemos de marcas de compactos como son COMPAC y SILESTONE, con piezas de suelo a techo para disminuir las juntas en su cuarto de baño. Consúltenos sin compromiso, nuestro equipo de profesionales cualificados le ayudará a elegir la mejor combinación para tu baño.

Revestimiento de Baño en mármolBaños de Mármol

El mármol sigue siendo uno de los materiales preferidos a la hora de revestir los pisos y paredes de los baños. Gracias a su gran variedad de colores y acabados, ofrece diseños elegantes y artísticos tanto para baños pequeños como de grandes dimensiones.

Existen terminados en mármol para todos los gustos en colores y texturas, ideales tanto para ambientes contemporáneos como clásicos.

 

Baños Porcelánicos                                                           Imagen 1361

Los suelos y paredes porcelánicos ofrecen diseños llamativos, modernos y exclusivos que transformarán tu baño.

Gracias al concepto de gran formato a medida, con piezas de suelo a techo, disminuirán las juntas, creando un ambiente de baño único y dotando a la estancia de una mayor continuidad visual y una mayor higiene.

 

 

 

 

VIALIA 011      Baños en Compacto 

Los compactos, fabricados a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, proporcionan una dureza y una resistencia extraordinarias.

La variedad en colores, texturas y dimensiones permite desarrollar nuevas lineas de diseño acordes a todo tipo de tendencias para la decoración.

En Beromar contamos con las mejores marcas productoras de este material, como son Silestone y Compac.

 

 

 

Baños en GranitoBaño de granito

El Granito es un material inmune a las manchas y resistente al desgaste. Además carece casi totalmente de porosidad y no absorbe fácilmente el agua.

Esto hace que este material sea ideal para baños y cocinas.