BASES LEGALES DEL SORTEO

SORTEO: GANA UN DELFÍN

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA

BEROMAR, MARMOLES Y GRANITOS S.L, con domicilio social en C/ vertical Séptima, 9. Pol.Ind. El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada. 37188 con CIF B-37332244, organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “SORTEAMOS UN DELFIN ONIX” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR

Para participar en el sorteo es imprescindible:

  • Darle a “Me gusta” o Compartir la publicación de Facebook.
  • Visitar nuestra página web y localizar en alguna de nuestras fotos un Papa Noel
  • Enviarnos un mensaje privado al Factbook con el nombre de la foto donde está Papa Noel.

La Participación se deberá realizar entre los días 25 de Noviembre y 15 de Diciembre de 2014, ambos incluidos. Se admitirá una sola Participación por persona.

Entre los acertantes se sortearán los 5 delfines.

El sorteo se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio español.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS

Se sorteará cinco premios consistente en 5 Figuras de Delfines en piedra Onix.
El premio será intransferible y no se podrá canjear por dinero.

CLÁUSULA 4.- SORTEO

El sorteo se realizará el día 15 de Diciembre de 2014 en Carbajosa de la Sagrada, mediante la extracción aleatoria de 5 acertantes.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE PREMIOS

El ganador será informado mediante la publicación de su nombre en el muro de Beromar Showroom.
Cada ganador comunicará un domicilio en territorio español donde será remitido su premio o podrá recogerlo en la Tienda del Centro Comercial Vialia, Salamanca.
En el caso de que ello conlleve el abono de tasas aduaneras deberá el ganador hacerse cargo del abono de las mismas.
Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador (o reservas) en un plazo de 30 días desde la publicación del listado de los ganadores en la web, se procedería a declarar dicho premio como desierto.
Los participantes autorizan a que su nombre y apellidos, sean publicados en la página de Facebook de BEROMAR durante los tres meses siguientes al sorteo.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de BEROMAR y únicamente será utilizada para el envío del premio en caso de resultar ganador.

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
2. BEROMAR se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la pagina Web www.beromar.com.
3. BEROMAR se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción.
5. BEROMAR queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a BEROMAR MARMOLES Y GRANITOS, S.L. a la siguiente dirección: C/ Vertical Séptima, 9 Carbajosa de la Sagrada 37188 Salamanca, antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases.

CLAUSULA 9.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a BEROMAR y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

Categorías